God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Desmienten que God of War sufra problemas en su desarrollo

PS4 Actualidad

kratos-god-war-4.jpg Captura de pantalla

God of War no está experimentando problemas

Como suele ser habitual, cuando se acerca la celebración del E3 empiezan a surgir falsos rumores que se extienden rápidamente a través de Internet sin ningún tipo de fundamento, y este ha sido el caso de God of War para PS4, donde el director Cory Barlog ha tenido que intervenir en Twitter para desmentir esos falsos rumores que apuntaban a problemas en el desarrollo del juego.

Tras mostrarse en el E3 2016 por todo lo alto, poco hemos sabido de lo nuevo de Sony Santa Monica, que trabaja en esta nueva forma de entender la saga God of War con las mismas dosis de acción pero un mayor componente narrativo además de la distinta ejecución de la jugabilidad. Si todo va bien, esta nueva entrega de la saga se mostrará con nuevos gameplays y una posible ventana de lanzamiento.

Pero no, efectivamente los rumores sobre problemas en el desarrollo del juego son completamente falsos: “Te diré lo mismo que dije antes: todo esto es una bobada”, respondía Barlog. La gran esperanza es, por tanto, poder jugar al título en nuestros hogares antes de terminar el año 2017.

opengaleria Galeria: God of War (PS4) - Galería Artworks y Screenshots Ver las 13 imágenes
1 / 13

God of War (PS4) - Galería Artworks y Screenshots

god_of_war_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana