Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desde Sevilla hasta el espacio: así es Readout First Contact

Conocemos lo nuevo de Dual Mirror Games

Actualizado a

Así es Readout First Contact, el shooter espacial de PS VR

El equipo de Dual Mirror Games trabaja sin pausa desde la preciosa ciudad de Sevilla para cumplir uno de sus sueños desde que comenzaron a dedicarse a esto del desarrollo de videojuegos. Con el amparo del programa PlayStation Talents Games Camp de Sony España, este grupo de apasionados por el ocio electrónico tiene entre manos un prometedor proyecto llamado Readout First Contact, que si todo va bien llegará estas Navidades a PlayStation 4 y PS VR.

Ampliar

¿Qué es Readout First Contact?

Estamos ante un shooter espacial que nos sitúa en el año 2230, con una humanidad que se ha expandido más allá del planeta Tierra y ahora deambula por las estrellas más cercanas. La tecnología no ha dejado de crecer y al final todo se nos ha ido de las manos, con Inteligencias Artificiales sobrehumanas que nos pueden jugar una mala pasada. Con este peligroso contexto en conciencia de los organismos gubernamentales, la mayoría de naciones se han unificado en la Federación, donde el gobierno quiere mantener el orden en la galaxia.

Nuestra tarea es la de ser pilotos en una flota federal, participando en incursiones planetarias y batallas espaciales que decidirán irremediablemente el futuro de la galaxia tal como se conoce a día de hoy. Esta rebelión que nos amenaza, con más de 50 años, es la gran amenaza. La lucha está servida. Os dejamos con el tráiler para que lo veáis por vosotros mismos.

¿Qué os parece Readout First Contact?

Ampliar
Ampliar