Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubriendo Battlefield 5 a través de sus primeras imágenes

Un viaje visual de la nueva entrega de EA

Actualizado a

Finalmente hemos conocido esta misma semana los primeros detalles oficiales de Battlefield 5 por parte de sus responsables de EA DICE, así como su primer tráiler de presentación, su arte principal y sus carátulas y sus primeras imágenes, que nos trasladan a una Segunda Guerra Mundial como nunca la hemos vivido en la que habrá una protagonista femenina; o eso aseguran desde Electronic Arts.

Un vistazo a sus capturas oficiales para conocer su contexto

Por ello queremos realizar un viaje visual a través de sus primeras capturas con el fin de descubrir más detalles sobre su llamativa ambientación y su particular contexto argumental, desde los detalles más pequeños que nos puedan revelar sus imágenes a las escenas más grandilocuentes que nos adelantan momentos de acción bélica al más alto nivel.

La acción de Battlefield V llevará a los jugadores a escenarios de Noruega y África donde podrán experimentar ambientes totalmente diferentes. Una joven integrante de la resistencia noruega será la protagonista de esta historia que DICE ha preparado. Además, la compañía lanzará actualizaciones periódicas con contenido novedoso para llevar a los jugadores por diversas batallas y escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Os dejamos con una galería de imágenes y sus respectivas descripciones para conocer más a fondo este nuevo y prometedor Battlefield 5 que llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir de 59,95 euros.

Ampliar

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5