Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren un nivel secreto en Super Mario Run

Las fases ocultas de Super Mario Run, al descubierto Miyamoto ha supervisado Super Mario Run Análisis de Super Mario Run

Actualizado a

Super Mario Run esconde fases tras cumplir objetivos

El éxito de Super Mario Run queda por descontado en el momento en que nos enteramos de sus escalofriantes cifras de ventas, pues con más de 10 millones de descargas tras sus primeras 24 horas -únicamente en iOS-, cualquier atisbo de duda acerca de su popularidad se desvanece. Los compañeros de IGN han compartido en un vídeo cómo desbloquear un nivel secreto en el juego, que por cierto no parece ser el único.

Como bien sabéis aquellos que ya tengáis descargado Super Mario Run, todos los niveles cuentan con 5 monedas de color rosa. Para poder desbloquear esta fase secreta tenemos que comprar en primer lugar la Tubería Rosa en la tienda de Toad. Hecho esto, la colocamos en Mi Reino.

Ahora bien, ¿cómo conseguir la Tubería Rosa? Si accedes a ella comprobarás que no puedes comprarla, pues para ello es necesario que hayas conseguido las 5 monedas de color rosa en todos y cada uno de los niveles (24 niveles y 5 monedas por fase, 120 monedas en total). El resultado lo tenéis a continuación.

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9