Destiny (360)

360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Destiny (360)

Descubren The Seraphim Vault en el disco de Destiny

360, PS3, PS4 Actualidad

En la industria del videojuego, una de las tendencias más desafortunadas que se inició durante la pasada generación fue la inclusión de contenidos descargables de pago en disco. Los contenidos estaban bloqueados, pero presentes en el juego.

Esto levantó todo tipo de críticas en la comunidad de jugadores, que ponían en duda la honradez de las compañías al querer cobrar por algo que ya estaba previamente distribuido. Y aquí fue donde la tendencia se convirtió en algo poco común.

Ahora puede que estemos ante un caso similar con Destiny. Ya cuando la fase beta de verano se pudo acceder al escenario The Seraphim Vault, que no tiene presencia en el juego final y que se cree será uno de los contenidos adicionales.

El acceso a la zona se consigue desde el Cosmódromo en La Tierra, realizando una serie de movimientos particulares. Este área no incluye misiones, solo el escenario por el que se pudo caminar durante la fase de pruebas.

La reaparición de este contenido no presente en la trama principal coincide con la filtración de las posibles novedades de los DLC's, que han aparecido listadas en Destiny por un bug tras la actualización de este fin de semana.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana