Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Descubre los nuevos equipos gaming OMEN by HP

[Contenido patrocinado] Dos portátiles y dos sobremesa.

Actualizado a

La división gaming de HP presenta los nuevos portátiles OMEN y OMEN X y los sobremesa OMEN Desktop 880 y OMEN X by HP

HP presenta su nueva familia gaming con los nuevos portátiles OMEN y OMEN X junto a los sobremesa OMEN Desktop 880 by HP y OMEN X, cuatro equipos preparados para ofrecer las máximas prestaciones en los juegos más exigentes del momento a nivel gráfico, todo sin dejar de lado un diseño agresivo y vanguardista, marca de identidad de la línea OMEN para gamers de la compañía.

Ampliar

Y con el objetivo de que los usuarios puedan probar los nuevos equipos OMEN, HP confirma la presencia del llamado Campus OMEN tanto en la Barcelona Games World (del 5 al 8 de octubre) como en la Madrid Gaming Experience (del 27 al 29 de octubre). En ambos eventos se podrán probar tanto los nuevos portátiles OMEN de 15 y 17 pulgadas como los nuevos sobremesa OMEN by HP y OMEN X, para poner a prueba sus distintas configuraciones con los últimos títulos AAA del mercado.

Portátiles OMEN de 15 y 17 pulgadas

“Cuando la competencia es implacable, solo los héroes que están a la altura alcanzan la grandeza. Equipado con un potente hardware y un diseño agresivo, el portátil OMEN te permite superar todos los desafíos del juego desde cualquier lugar”

Los portátiles OMEN llegan para ofrecer a los jugadores el hardware más potente para disfrutar de los mejores videojuegos en cualquier lugar, gracias a su diseño compacto en dos tamaños de 15,6 y 17,3 pulgadas, unos grosores de 24,8 y 33 mm y unos pesos de 2,6 kg y 3,7 kg, respectivamente. A nivel de hardware ofrece soluciones Intel i5 e i7 de séptima generación, gráficas GTX 1050, GTX 1060 o 1070 de hasta 8 GB GDDR5, hasta 32 GB de RAM DDR4, SSD PCIe, sonido Bang & Olufsen, pantallas 1080p o 4K de hasta 120 Hz y teclado retroiluminado Dragon Red. Los precios oscilan entre los 1.148,99 euros del OMEN 15 más accesible y los 2.499 euros del OMEN 17 más avanzado.

Ampliar

Los nuevos portátiles OMEN equipan lo último en tendencias gaming, extras que todo jugador que aspire al máximo nivel valora en este tipo de productos. Buena prueba de ello es el espectacular teclado retroiluminado Dragon Red, un teclado específicamente diseñado para videojuegos con WASD resaltado que permite una absoluta precisión. Además, y gracias a la anti imagen fantasma con rollover de 26 teclas, podremos detectar cada pulsación, incluso con varios comandos al mismo tiempo.

Por otro lado, se incluye el software OMEN Command Center, todo un centro de operaciones con el que controlar al detalle todos los componentes del portátil para asegurar el máximo rendimiento sin peligro a dañar el hardware. Por último, Network Booster reduce la latencia priorizando el tráfico de red en los videojuegos.

OMEN Desktop 880 by HP

“El ordenador de sobremesa OMEN posee un diseño de vanguardia, el hardware más reciente del sector y se actualiza con facilidad para aplastar los últimos títulos AAA y darte el rendimiento de primera que la competición te exige”

Así es el nuevo equipo sobremesa OMEN by HP, un ordenador equipado a la última a nivel de hardware y que apuesta por las últimas tendencias en diseño gaming. No en vano, es capaz de albergar las más avanzadas configuraciones, con lo último en procesadores como los AMD Ryzen 7 1800X o Intel i7-7700K, gráficas GTX 1080 o AMD Radeon RX 580, hasta 32 GB de RAM DDR4 y discos SSD de 512 GB PCIe o discos duros SATA de 2 TB, con precios comprendidos entre los 1.398,94 euros y 2.799,00 euros.

Ampliar

El diseño avanzado de la carcasa OMEN permite todo tipo de facilidades para los usuarios más avanzados, como acceso interior sin herramientas, asa de transporte integrada, todo tipo de conectores como USB 3.0 de tipo C, USB 3.0 de tipo A, conector de auriculares Headphone X, conector combo de entrada de micro y salida de auricular y lector de tarjetas 3 en 1. Por otro lado, se ha realizado un gran esfuerzo con la ingeniería termal para mantener la temperatura interior lo más baja posible, con dos ventiladores de 120 mm, opción de refrigeración líquida y volumen de carcasa de 32 litros, además de una serie de entradas de aire diseñadas para la ventilación más eficaz.

OMEN X by HP

“Diseñada para jugar esta revolucionaria torre no tiene igual. Su gran alimentación y su refrigeración innovadora ayudan a ejecutar fácilmente los juegos AAA, incluso con los valores máximos de configuración”

El diseño gaming más vanguardista llega con el nuevo sobremesa OMEN X by HP, un equipo con gran presencia capaz de albergar lo último en hardware para ofrecer las máximas prestaciones en cualquier situación. Con espacio para varias ampliaciones, acceso sin herramientas y control de iluminación LED OMEN, HP ofrece una de las cajas para PC más destacadas del sector, incluso con tres cámaras de ventilación y refrigeración líquida.

Ofrece configuraciones con procesadores Intel Core i7-6700K, hasta 32 GB de RAM DDR4, dos opciones de tarjeta gráfica dual con Nvidia GeForce GTX 1080 (8 GB GDDR5) o AMD Radeon R9 Fury X y opciones de almacenamiento con hasta 3 HDD de 3 TB y un SSD de 512 GB. Completa el set gaming más avanzado con los accesorios OMEN con SteelSeries compuestos por teclado, ratón, alfombrilla y auriculares o uno de los monitores gaming HP OMEN de entre 25 y 35 pulgadas.

Ampliar

Portátil OMEN X

El primero portátil de OMEN con capacidad de overclock; así es el nuevo equipo de HP especialmente diseñado para los gamers más exigentes, preparado para superar todos los límites, con gráficos del mejor equipo de sobremesa y teclado mecánico. El nuevo OMEN X es capaz de albergar en su interior lo mejor a nivel de hardware, con procesadores Intel i7 de séptima generación con la serie HK en modelos seleccionados y desbloqueados para overclock, gráficas GTX 1070 o 1080 con overclock total, hasta 32 GB de RAM DDR4, pantalla 1080p de 17 pulgadas a 120 Hz con G-SYNC y la precisión mecánica de su teclado RGB con retroiluminación LED con 2,5 mm de recorrido y teclas extraíbles. Una auténtica bestia del gaming portátil que llegará a las tiendas a finales de este año.

Ampliar