Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descenders llegará en exclusiva a Xbox Game Preview

Disponible hoy mismo en Steam Early Access.

Actualizado a

El arcade MTB procedural Descenders ya está disponible en Steam Early Access

Descenders, el arcade de mountain bike desarrollado por RageSquid, llega hoy mismo a Steam Early Access y en verano a Xbox Game Preview.

El estudio británico ha anunciado que el título llegará en exclusiva para consolas a Xbox One, aunque no ha aclarado si la exclusividad será permanente o solo durante el periodo de acceso anticipado.

Para quienes no hayáis seguido la pista a Descenders, un resumen rápido: se trata de un título que recuerda a clásicos como los Tony Hawk's y a arcades de velocidad frenéticos basados en puntos como Pure.

Ampliar

De momento cuenta con cuatro escenarios distintos (montañas, bosques, etc.) cuyos circuitos se generan proceduralmente, de modo que nunca hay un prueba igual que la anterior.

El objetivo es aumentar nuestra reputación como bikers superando pruebas y haciendo trucos cada vez más complejos en ellas; estos se realizan tan solo con los dos joysticks, gracias a un potente motor de físicas.

Conforme vamos avanzando, desbloqueamos diversos objetos cosméticos, desde ropa y cascos hasta otros más estrafalarios. Los desarrolladores prometen ir actualizando el título con nuevos objetos desbloqueables, además de nuevos escenarios, eventos y más contenido.

En MeriStation hemos podido probarlo algunas horas y la próxima semana os traeremos un gameplay en vídeo.

Ampliar