Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descartado: Podemos olvidarnos de Halo 3 Remasterizado

Era uno de los rumores para el E3 2017

Actualizado a
Ampliar

Halo 3 Anniversary no estará en el E3 2017

Durante estos últimos días ha sonado con mucha fuerza el anuncio del que podía tratarse como próximo proyecto de la gente de 343 industries y que se mostraría a lo largo del inminente E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles en unas semanas. Tras una constante rumorología, Brian Jarrad (Community Manager de Halo) ha dejado claro a través de los foros de Reddit que no hay ningún plan de realizar Halo 3: Anniversary. Al menos por ahora.

Sus palabras han sido claras y contundentes a respecto: “Por favor, parad. No existe ningún Halo 3: Anniversary”. Sus palabras han sido un golpe bajo entre aquellos que tenían casi más ganas de una remasterización del tercer capítulo de la saga que de Halo 6, que se ha confirmado recientemente como una de las grandes ausencias del E3 2017.

No obstante, tendremos que esperar hasta la conferencia de prensa de la compañía para saber qué se trae entre manos 343 industries, quienes han confirmado por el propio Brian Jarran que “tenemos algo preparado para el próximo E3, aunque no está relacionado con la próxima gran entrega de la saga”

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10