Rock Band 4 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Rock Band 4 (PS4)

Descárgate los DLCs antiguos en Rock Band 4

PS4, XBO Actualidad

Harmonix ha anunciado que será posible descargar todos los DLCs de Rock Band antes del lanzamiento de la cuarta entrega, aunque solo se podrá hacer en consolas de la misma familia, es decir, desde Xbox 360 a Xbox One y desde Playstation 3 a Playstation 4. Asimismo, deberemos descargar las canciones una a una para poder acceder a ellas sin coste alguno en Rock Band 4.

Estas condiciones, ha explicado Harmonix, se deben a restricciones técnicas de Microsoft y Sony, pero aún con todo permitirán la descarga de estos DLCs. En el caso de Xbox One, debemos iniciar sesión con el Gamertag que usamos para descargar el DLC en cuestión, ir a la tienda de Xbox Live y buscar Rock Band 4. En la pestaña de contenidos extra, podremos descargar el DLC de forma gratuita si ya contamos con él, por lo que únicamente habrá que instalarlo. De no ser así, aún se podrá pagar por el mismo una pequeña cantidad de dinero. 

En el caso de Playstation 4, el proceso es muy similar. Se inicia sesión con la ID de PS Network usada para la compra de los DLCs, se busca "Rock Band 4" en la Playstation Store y daremos con la sección de contenidos extra, donde podremos descargar los DLCs. Aquellos que aparezcan como "comprados", se podrán descargar de nuevo de forma gratuita.

Cabe destacar que estos DLCs se activarán una vez instalado Rock Band 4, que cuenta con nuevas funcionalidades como los solos de guitarra. El título se lanzará el próximo 6 de octubre en Playstation 4 y Xbox One y todos los DLCs de los singles tendrán un precio de 1,99 euros.

Rock Band 4 (PS4) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana