Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga ya la demo de Detroit: Become Human en PS4

Gratis; adelanto del juego completo

Actualizado a

Detroit: Become Human estrena demo en PlayStation 4

La demo de Detroit: Become Human ya está disponible para su descarga en todo el mundo a través de la PS Store de PlayStation 4.

Tal como se anunció ayer, el nuevo título de David Cage se podrá jugar de forma anticipada y sin coste para conocer de primera mano las sensaciones que transmite esta experiencia con tantos tintes cinematográficos.

Todos los protagonistas de Detroit: Become Human

En nuestras impresiones finales tras haber jugado algo más de tres horas, los desarrolladores nos dijeron que "Detroit es un juego drama-interactivo, es un juego que cuenta la historia en base a las decisiones que hagas, y has visto una de las consecuencias de que puedes perder a un personaje jugable”.

Con el objetivo de mejorar lo visto en Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, esta vez habrá una mayor profundidad en el trasfondo de los personajes, ahondando en la personalidad de los mismos y atrayendo al jugador desde el primer minuto con lo que se cuenta. Si esa narrativa funciona, es posible que el próximo 25 de mayo tengamos una cita ineludible con Quantic Dream.

Descarga la demo de Detroit: Become Human aquí

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5