Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga las carátulas alternativas de Wolfenstein II de Switch

Completamente gratis en alta resolución

Actualizado a

Queda muy poco para que Wolfenstein II: The New Colossus se ponga a la venta en Nintendo Switch. El equipo Panic Button, que ya ha demostrado hacer un enorme trabajo con las adaptaciones de títulos como Rocket League o DOOM, traerá otra obra de Bethesda a la híbrida de los de Kioto.

Como es costumbre, la empresa americana tendrá un gesto con su comunidad a través del ofrecimiento de cuatro portadas alternativas para la carátula de esta versión, que se pondrá a la venta el próximo 29 de junio. Todos los que quieran pueden descargarlas, imprimirlas y ponerlas en su edición física; mientras que los que vivan en Norteamérica y compren el juego en la famosa cadena GameStop podrán recibirlas ya impresas sin mayor coste (hasta agotar existencias).

Cuatro portadas gratis

Según quienes han podido probar ya Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch, la versión se comporta de maravilla, con una estable tasa de FPS a pesar de haber perdido algo de calidad técnica. Sabemos que desde el primer día se podrá utilizar con control por movimiento, una función implementada también en DOOM mediante un parche.

Si estás interesado en las carátulas, os dejamos debajo de cada imagen un enlace directo a la descarga de las mismas en máxima resolución y formato PDF, donde se respeta la relación de aspecto y tamaño exactos para su impresión. Luego simplemente hay que meterlas en la caja de Wolfenstein II: The New Colossus de Switch.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    7.5