Wolfenstein II: The New Colossus (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Wolfenstein II: The New Colossus (NSW)

Descarga las carátulas alternativas de Wolfenstein II de Switch

NSW Actualidad

Queda muy poco para que Wolfenstein II: The New Colossus se ponga a la venta en Nintendo Switch. El equipo Panic Button, que ya ha demostrado hacer un enorme trabajo con las adaptaciones de títulos como Rocket League o DOOM, traerá otra obra de Bethesda a la híbrida de los de Kioto.

Como es costumbre, la empresa americana tendrá un gesto con su comunidad a través del ofrecimiento de cuatro portadas alternativas para la carátula de esta versión, que se pondrá a la venta el próximo 29 de junio. Todos los que quieran pueden descargarlas, imprimirlas y ponerlas en su edición física; mientras que los que vivan en Norteamérica y compren el juego en la famosa cadena GameStop podrán recibirlas ya impresas sin mayor coste (hasta agotar existencias).

Cuatro portadas gratis

Según quienes han podido probar ya Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch, la versión se comporta de maravilla, con una estable tasa de FPS a pesar de haber perdido algo de calidad técnica. Sabemos que desde el primer día se podrá utilizar con control por movimiento, una función implementada también en DOOM mediante un parche.

Si estás interesado en las carátulas, os dejamos debajo de cada imagen un enlace directo a la descarga de las mismas en máxima resolución y formato PDF, donde se respeta la relación de aspecto y tamaño exactos para su impresión. Luego simplemente hay que meterlas en la caja de Wolfenstein II: The New Colossus de Switch.

wolfenstein_caratula.png Captura de pantalla

wolfenstein_24.png Captura de pantalla

wolfenstein_2.png Captura de pantallawolfenstein_1.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana