Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis Satellite Reign en Humble Bundle

Sólo por tiempo limitado

Actualizado a

Apresúrate y consigue tu código de descarga para Steam antes de que acabe la promoción

Prácticamente, no hay semana en la que alguna de las plataformas digitales de videojuegos más populares no ofrezcan algún título de forma totalmente gratuita; y es que si ayer mismo os avisábamos de la promoción temporal de Peggle en Origin, ahora llega el turno de Humble Bundle, puesto que ofrece Satellite Reign de forma totalmente gratuita y sólo por tiempo limitado.

Así, tan sólo debemos dirigirnos a la página del juego en Humble Bundle y seguir las indicaciones para añadir el videojuego a nuestra biblioteca de Steam. Así, si lo hacemos durante los próximos dos días, nos ahorraremos los 27,99 euros que cuesta; ¡nada mal!

Shenmue I & II se deja ver en nuevas imágenes

Satellite Reign es un título de estrategia en tiempo real de ambientación cyberpunk en el que hasta cuatro agentes deberán luchar contra esbirros de las megacorporaciones que dominan tan apocalíptico mundo distópico. El videojuego ofrece multijugador para hasta cuatro jugadores y una ambientación bastante lograda. Así, si nos hacemos con Satellite Reign antes del fin de la promoción, nos lo quedaremos para siempre.

Ampliar
Ampliar