Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desbloquea armas en Assassin's Creed Origins con Monster

Bebida energética con premios

Actualizado a

Ubisoft anuncia nueva colaboración con la marca de bebidas Monster con premios en las latas

Ubisoft tiene muchas esperanzas puestas en el nuevo Assassin's Creed Origins; no en vano, se trata del regreso más sonado de la compañía gala. Por ello, y con su lanzamiento cada vez más cerca, sus responsables han anunciado una nueva campaña promocional junto a la marca de bebidas energéticas Monster.

Así, y con un diseño exclusivo de las latas basado en el nuevo título de la saga de los Assassin, podremos desbloquear diferentes objetos en el juego a través de los códigos incluidos en los refrescos. Dichos recursos serán Hierro, Madera, Pieles de animales o dinero in-game, con el fin de facilitar la progresión del jugador.

Por su parte, las armas serán una espada, un mazo, un arco y el llamado Espectro de Thaati. Dicha promoción estará disponible en los principales países europeos desde el próximo 1 de octubre y hasta finales de diciembre de este mismo año; además, los usuarios podrán participar en diferentes sorteos como consolas, juegos y merchandising.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9