The Last of Us: Remasterizado (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Remasterizado (PS4)

Desarrollar The Last of Us para PS4 "fue un infierno"

PS4 Actualidad

La nueva generación se está transformando para muchos en la generación de los ports. Varias compañías han relanzando sus hits en las consolas next gen. Una de ellas es Naughty Dog con The Last of Us para Playstation 4, que se estrenará este verano.

Lo que para muchos a priori puede resultar sencillo (llevar un juego a una consola más potente), para los implicados en el proceso del diseño del port de The Last of Us en PS4 fue todo lo contrario. Así lo ha hecho saber Neil Druckmann, director creativo del estudio.

"Esperábamos que el proceso fuera un infierno y efectivamente lo fue", apunta en EDGE, donde destaca que en el camino hacia la PS4 no existe un botón mágico que genere la versión, sino un complejo proceso de adaptación que implica muchos cambios.

"No puedo describir lo complicado que fue el proceso. Una vez que está en marcha, tienes dos versiones cara a cara con las que comparar para ver si no has metido la pata en ningún frente", añade el director creativo de la exitosa nueva licencia.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana