Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Denuvo lastra la versión de PC de Assassin's Creed Origins

Con hasta un 40% de proceso adicional

Actualizado a

El popular sistema antipiratería podría condicionar el rendimiento de lo nuevo de Ubisoft

Assassin's Creed Origins podría estar viendo afectado su rendimiento en PC por la aplicación del sistema antipiratería Denuvo, una de las protecciones más extendidas en la actualidad en compatibles. Y es que al parecer, el procesador podría recibir hasta un 40% más de carga, provocando así una considerable demanda extra de recursos del hardware.

Así lo asegura el medio DSOGaming tras contrastar datos de varios grupos de la escena, que apuntan al uso de VMProtect por encima de Denuvo, lo que provocaría una demanda de proceso de entre un 30% y un 40%. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de sus responsables.

La controversia no es nueva; incluso desarrolladores como los españoles Tequila Works han eliminado el sistema de seguridad Denuvo de sus títulos, como fue el caso de RiME, donde se decidió parchear el juego para mejorar su rendimiento una vez se logró saltar dicho sistema de protección.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9