Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demuestra que eres Nathan Drake y gana premios

Participa enviándonos tu foto. Until Dawn con realidad virtual WiLD, el mundo más salvaje

Actualizado a

Ganadores:

Juego + Posavasos + Póster: Deejay German, threewood y alberto_laco

Juego + camiseta: JaviLeon7 y Jonh Knight

¿Quieres ganar Uncharted: The Nathan Drake Collection y varios extras exclusivos del videojuego de Playstation 4? Pues toma nota de este nuevo concurso que iniciamos hoy y en el que vas a tener que demostrar que eres seguidor de Nathan.

Contamos con tres packs formados por juego Uncharted The Nathan Drake Collection más posavasos más póster de la saga firmado por Arne Meyer de Naughty Dog y Nolan North, la voz de Nathan Drake, y dos packs de juego más camiseta.

Queremos que nos mandes una fotografía donde demuestres que eres todo un Nathan Drake: sirven cosplays, disfraces varios, situaciones reales en las que estaría el protagonista de la saga, fotos de humor, etc. Eso sí, tienes que salir tú. 

El objetivo es que de una forma original nos demuestres que te mereces alguno de los premios. Los tres mejores seleciconados por la redacción recibirán uno de los tres packs. Los dos siguientes, camiseta más juego. Para participar tienes dos vías.

La primera, a través de ZonaForo, donde puedes dejarnos tu fotografía con un comentario de esta misma noticia. La segunda, en Twitter, con el hashtag #MeriUncharted y siguiendo y citando a @MeriStation y a @PlaystationES. 

Tienes hasta el próximo viernes para participar. ¡Mucha suerte a tod@s!

*Solo para residentes en España.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5