Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Demon's Souls llegará a Europa

Namco Bandai asegura que hará un anuncio mañana.

Actualizado a

Los deseos de millones de jugadores europeos parecen haber sido escuchados por el Dios de los videojuegos o quienquiera que maneje los hilos del destino en esta desconcertante industria. Si hace un mes publicábamos la noticia de que Sony reconocía que no haber traído Demon's Souls a Europa había sido 'un error', parece que finalmente podremos disfrutar de este esperado título en el viejo continente.

Los usuarios europeos están de enhorabuena.

Al menos eso asegura Namco Bandai, compañía la cual contó a VG247 que harían un anuncio oficial sobre el lanzamiento europeo de Demon's Souls mañana mismo. Estas declaraciones llegan al mismo tiempo que una web alemana listó el título en su base de datos.

Demon's Souls fue lanzado por Sony a comienzos del año pasado en Japón. Posteriormente, en octubre, vio la luz en el mercado estadounidense de la mano de Atlas, habiendo conseguido unas ventas de más de 280.000 copias desde entonces. SCEE declaró previamente que 'no había planes' para lanzar el juego en Europa, aunque afortunadamente parece que finalmente no será así. Una secuela del título ha sido insinuada para su lanzamiento en otoño en Japón.

Demon's Souls

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acción exclusivo de Playstation 3.

Carátula de Demon's Souls
9