Deiland tiene fecha de lanzamiento en PS4

Actualidad

Deiland, desarrollado por Chibig

Deiland, desarrollado por el estudio español Chibig y parte de PS Talents, anuncia su desembarco en PS4 de cara al 1 de marzo. Con una campaña de Kickstarter que finalizó triplicando el objetivo marcado, la propuesta se figura como uno de los títulos más llamativos que el programa PS Talents ha amparado hasta la fecha.

Deiland es definido por sus creadores como un RPG con tintes de sandbox, construcción y crafteo. El envoltorio de fantasía es lo primero que llama la atención de esta propuesta, que inevitablemente recuerda al universo descrito por Antoine de Saint-Exupéry en El Principito.

En el título de Chibig manejamos a Arco, un joven niño abandonado a su suerte en Deiland, un pequeño planeta. En el mundo de Arco se cree que los planetas esconden un poder natural a través de cristales de su interior. Por ello los niños enviados a estos territorios, a fin de lograr extraer la magia intrínseca en cada uno de los mundos.

Además de las posibilidades de crafteo, Deiland se defiende como una aventura narrativa, con más de 100 misiones a afrontar. En el camino de crecimiento de Arco podremos conocer a una larga lista de personajes para construir un cuento de magia y fantasía.

deiland.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana