Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deep Down de Capcom sigue en desarrollo

La marca, modificada en EE. UU.

Actualizado a

Deep Down sigue en desarrollo

Deep Down, el videojuego de rol medieval de Capcom desarrollado para Playstation 4, sigue en desarrollo. Es lo que se extrae de la modificación aplicada sobre su marca en Norteamérica, mercado que no tiene confirmado su lanzamiento.

Tras anunciarse su fase de pruebas para Japón, Deep Down pasó a estar oculto en las sombras con lo que se conoce como "periodo de silencio". Capcom lleva meses sin realizar anuncios sobre el juego que apadrinó Yoshinori Ono.

Puede que ahora que el diseñador japonés está a punto de lanzar al mercado Street Fighter V, retome su producción para Playstation 4 y acelere el desarrollo de cara a un posible estreno a finales de este año en Occidente.

En esencia, Deep Down es un videojuego de rol con componente multijugador donde los jugadores deben adentrarse en mazmorras. Por si estética, recuerda a la saga Dragon's Dogma, que ahora vive una segunda juventud en PC.

Deep Down

  • PS4
  • Aventura
  • Acción
Deep Down, desarrollado por Capcom para PlayStation 4, es una aventura de acción free-to-play ambientada en un mundo de fantasía medieval dirigida por Yoshinori Ono.
Carátula de Deep Down