Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Decora tu Switch con estos accesorios de Splatoon 2

Keys Factory presenta fundas, pegatinas y cubiertas

Actualizado a

Splatoon 2, 21 de julio en Nintendo Switch

La compañía Keys Factory ha presentado una nueva línea de productos para Nintendo Switch con Splatoon 2 como protagonista. Tal como vemos en la galería de imágenes que os dejamos al final de la noticia, esta secuela será uno de los máximos reclamos de la consola cuando se ponga a la venta el próximo 21 de julio en todo el mundo.

La firma Keys Factory fabricará cubiertas, fundas de transporte y pegatinas protectoras para tanto la consola como los Joy-Con, donde se pueden ver diferentes calamares. Las fundas son de neopreno y serán de tanto suave y blando, lo cual facilitará su transporte.

Todos estos productos se pondrán a la venta el día de lanzamiento del juego, misma jornada que las nuevas figuras amiibo que también se mostraron el pasado jueves en el Nintendo Direct.

Captura de pantalla - splatoon_accesorios_06.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - splatoon_accesorios_06.jpg

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5