Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Death Stranding ya tiene fecha aproximada de lanzamiento

Hideo Kojima habla sobre su primer proyecto tras la salida de Konami Resident Evil VII se deja ver en el Tokyo Game Show 2016 Conocemos al nuevo productor de la saga Metal Gear

Actualizado a

Hideo Kojima promete importantes novedades en el modo online

A lo largo del Tokyo Game Show 2016 que se ha celebrado en la capital nipona durante esta pasada semana, Hideo Kojima ha pasado por los micros de diversos medios así como compadecido ante los medios en entrevistas, conferencias y mesas redondas.

En una de ellas ha dado algunos matices sobre su nuevo proyecto, Death Stranding, el primero que elaborará fuera de Konami tras su salida de la compañía hace ahora algo más de un año.

En concreto, ha respondido finalmente a una de las preguntas más recurrentes entre los medios de prensa: la fecha de lanzamiento del juego. El creativo nipón, lejos de quedarse callado, ha aproximado la ventana de lanzamiento de Death Stranding asegurando que el título estará listo para antes de la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la obra debería estar concluida y puesta en las tiendas para dentro de algo menos de cuatro años.

Asimismo, Kojima ha añadido que el título contará con un modo multijugador cooperativo realmente novedoso, que será un mundo abierto y que se beneficiará de la tecnología HDR de PlayStation 4 Pro y sus posibilidades de resolución 4K. Death Stranding será exclusivo de PS4 en consolas cuando se ponga a la venta.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2