Death Note: Nuevo tráiler de la película de Netflix

Actualidad

La nueva película de Death Note en acción real

Netflix acaba de mostrar un nuevo tráiler de la esperada película en acción real de Death Note, el manganime original de los artistas Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en la Shonen Jump durante la década pasada. Tras su triunfal paso por el manga y su adaptación al anime, esta gran producción de Netflix se antoja como una de las más esperadas de los próximos tiempos por ser la primera vez que conoceremos la historia de Light, L, Ryuk y compañía con actores reales.

La adaptación en acción real de Death Note se está dirigiendo por Adam Wingard, mientras que en el equipo de actores encontramos un reparto compuesto por Nat Wolff, Shea Whigham, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Margaret Qualley o Willem Dafoe. Junto a la confirmación de Castlevania o The Witcher, Netflix atrae cada vez más al público amante del cómic y los videojuegos. En palabras a los compañeros de Xataka en una entrevista, el director de la adaptación Adam Wingard ha dicho lo siguiente: “Hay cosas que están adaptadas tal cual, y hay montones de cosas nuevas. Básicamente el concepto detrás de la realización de esta película fue qué pasa cuando cogemos el corazón de 'Death Note' y lo trasplantamos en un país diferente. Resulta que la película evolucionaba en una dirección muy positiva cuanto más permitíamos que creciera y cambiase del material original”.

Death Note se estrenará el 25 de agosto en Netflix, incluyendo la división española.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana