Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadpool desaparece de Steam; ¡pero antes está de oferta!

Hazte con él por 8,99 euros

Actualizado a

El título de acción del antihéroe de Marvel se despide de la plataforma de Valve, ¿para siempre?

La histriónico aventura de acción Deadpool (Masacre en nuestro país) a cargo de High Moon Studios y Activision se despide mañana 16 de noviembre de 2017 de Steam. Así se ha anunciado desde la propia plataforma de Valve, acompañado de un jugoso descuento de hasta un 70%, pasando a costar 8,99 euros en lugar de los 29,99 euros oficiales.

Ya en 2014 el título fue retirado de Steam y plataformas digitales de consolas por conflictos de derechos y licencias, para volver al año siguiente. Más tarde, llegaba la versión de PlayStation 4 y Xbox One sin apenas cambios o mejoras gráficas.

Por el momento no hay noticias sobre su posible desaparición de plataformas digitales de consolas, con lo que sus usuarios podrán comprar el título del antihéroe de Marvel en formato digital sin problema alguno; ¿tendrá algo que ver la secuela cinematográfica que se estrenará próximamente en cines?

Ampliar

Masacre

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Masacre es un juego de acción basado en el peculiar personaje de Marvel Comics, caracterizado por su mordaz sentido del humor. Está desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Carátula de Masacre
6