Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Deadly Premonition: The Director's Cut, en 2013 para PlayStation 3 y con mejoras

Como la jugabilidad y gráficos en HD.

Actualizado a

Varias veces se ha intentado emular en el género del Survival Horror la onírica y bizarra atmósfera de la magistral y retorcida serie de TV Twin Peaks, creada por el genio demente de David Lynch. Pero de entre todos los juegos, el survival Deadly Premonition fue el que más se ha acercado.

Usando mecánicas de sandbox mezcladas con una historia no lineal junto a su fabulosa atmósfera, la obra de Hidetaka Suehiro dividió tanto las opiniones de críticos y jugadores que tiene un record Guinnes como survival horror más cismático.

Deadly Premonition: The Director's Cut llegará a PlayStation 3 en los primeros meses de 2013, en una versión con gráficos en HD, un sistema de control mejorado y un nuevo hilo narrativo creado por Suehiro-san, junto a contenido descargable además de la campaña principal.

Deadly Premonition

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Carátula de Deadly Premonition
6.5