Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 3 tendrá 11 DLCs en su primer día

Un permitirá mejorar la capacidad de almacenamiento del bot recolector.

Actualizado a

Sigue la polémica con Dead Space 3. El juego, que tendrá un sistema de micropagos para mejorar las armas, contará con 11 contenidos descargables en su primer día de vida en las tiendas, según publica el medio anglosajón Eurogamer.

Los descargables se centrarán en mejoras para las armas y en el bot del protagonista que se encarga de recolectar recursos in-game, que puede aumentar su capacidad de almacenamiento y mejorar sus habilidades por 4,99 dólares cada una.

Visceral Games, productora del título que edita Electronic Arts, ha defendido la decisión de integrar este sistema de micropagos para mejorar las armas como un extra que no afecta a la jugabilidad del título.

La desarrolladora ha indicado que los jugadores podrán seguir mejorando las armas sin pagar un euro mediante los materiales que recolecte el bot de Isaac Clarke, y que las mejores armas se desbloquearán al avanzar y no se podrán comprar fácilmente.

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3