Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 2 prohibido también en los Emiratos Árabes Unidos

Mafia II era hasta el momento el título más reciente en haber sido privado de lanzamiento en este territorio.

Actualizado a

A principios de este mes de septiembre nos hacíamos eco de la prohibición que sufría el título de 2K Games Mafia II en todo la región de los UAE, Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que se vetaba su venta en todos los comercios.

Siguiendo su misma trayectoria, Dead Rising 2 de Capcom ha sido privado de lanzamiento en los UAE por el National Media Council (NMC), el organismo encargado de su clasificación. De nuevo el NMC no ha explicado las razones de esta decisión, pero parece ser que los detalles de la calificación de la ESRB que aluden a "Violencia Intensa", "Contenido Sexual" o "Uso de Alcohol" entre otros han bastado para aplicar el veto.

Títulos como el mencionado Mafia II, God of War 3, Dragon Age 2, Mass Effect 2, Darksiders y Heavy Rain figuran también en una larga lista de juegos cuyos lanzamientos parece ser que no se producirá en un futuro precisamente cercano.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5