Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 2 alcanza los 2 millones de copias vendidas

La franquicia de Capcom ya suma 4 millones de títulos.

Actualizado a

Los zombis siguen siendo rentables. No importa que quieran tus intestinos o que para conseguirlos te persigan a la velocidad de un anciano. Y es que para Capcom lo realmente relevante son las cifras, y éstas afirman que la saga de muertos vivientes Dead Rising ya ha conseguido vender 4 millones de copias alrededor del mundo. A ello ha contribuido en un 50% la última entrega de la saga, Dead Rising 2, cuyas ventas suman ya 2 millones de títulos.

Chuck Greene, ajusticiando no muertos desde septiembre

Con este éxito en el mercado, no es de extrañar que Capcom haya anunciado la adquisición de la desarrolladora de la segunda parte de la franquicia, Blue Castle Games, compra que recientemente fue ratificada por las autoridades canadienses. El estudio, manteniendo el grueso de su plantilla, será conocido a partir de ahora como Capcom Game Studio Vancouver. Dead Rising 2 se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado mes de septiembre para PlayStation 3, X360 y PC. El prólogo lanzado en agosto, Case Zero; y el epílogo aún sin fecha, Case West, sólo han sido anunciados para la consola de sobremesa de Microsoft.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5