Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive Xtreme 3 tendrá versión Free to Play

Para el mercado japonés. Lo que debería tener GTA 6 Viernes 13 el videojuego

Actualizado a

DOAX 3 tendrá versión gratuita

Ampliar

Dead or Alive Extreme 3 tendrá una versión Free to Play que se podrá descargar de manera gratuita en una cuenta PSN japonesa a partir del 16 de mayo. Así lo ha anunciado Koei Tecmo en un movimiento que recuerda al que hicieron con Dead or Alive 5, del que crearon también una versión gratuita con pagos integrados en el juego.

La compañía ha explicado que será como si de una demo se tratara, incluyendo a Kasumi, todos los modos y la Base Island. Los personajes se pueden adquirir a un precio de 1.100 yenes y el casino tendrá compras premium a precios de 2.000 yenes. A pesar de estar solo en territorio nipón, el título tiene subtítulos al castellano.

La nueva entrega del juego de variedades y volleyball no se comercializa en occidente por miedo a la recepción que podría tener el juego debido a su temática algo subida de vueltas. 

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune