Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (PS4)

PS4

Dead or Alive Xtreme 3 retrasa su lanzamiento en Japón

PS4, PSV Actualidad

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá más tarde en Japón

Dead or Alive Xtreme 3, el polémico videojuego de temática vacacional protagonizado por las chicas de la saga de combates, retrasa su lanzamiento en Japón, único mercado donde se podrá comprar oficialmente sin tirar de importación.

Koei Tecmo ha confirmado que el juego no saldrá a la venta en febrero como estaba previsto, sino que desembarcará en las tierras niponas a partir del 24 de marzo, un mes más tarde. Está previsto para Playstation 4 y Playstation Vita.

Cada una de las consolas tendrá su propia edición (Fortune y Venus). La decisión de la editora japonesa de no distribuirlo en el mercado occidental para no herir susceptibilidades ha causado bastante controversia entre los jugadores.

A pesar de no ser una saga nueva (sus priemras entregas datan de hace más de cinco años), Dead or Alixe Xtreme 3 ha saltado a los titulares en esta etapa de intenso debate sobre la figura de la mujer en los videojuegos.

Los contenidos de Dead or Alive Xtreme 3 se resumen chicas en bikini pasando unas vacaciones en una isla mientras disfrutan con minijuegos. Como extra, el "Modo Owner", donde eres el propietario de la isla y las "espías".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana