Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5 permitirá grabar combates directamente y compartirlos en internet

La actualización llegará en pocos días ha explicado Team Ninja.

Actualizado a

Dead or Alive 5 es la última entrega de la serie de lucha de Team Ninja, pero los japoneses encargados de la marca no han parado de trabajar sobre este capítulo para mejorarlo en todo lo posible con actualizaciones. Según se ha dado a conocer hoy, la próxima llegará "en pocos días" e incluirá modos de captura y grabación de combates para compartir en redes sociales.

En PlayStation 3 lo capturado se podrá subir directamente desde el juego YouTube y Facebook, mientras que en Xbox 360 solo se quedará la segunda opción. En este vídeo se ha enseñado cómo se hará y las posibilidades, algo muy demandado por los jugadores, que a partir de ahora no tendrán que utilizar dispositivos externos, capturadoras u ordenadores.

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1