Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Island Riptide y su boda zombi triunfan en UK

Injustice es el segundo juego más vendido. Vacaciones frustradas por los muertos Injustice también atrae a los jugadores

Actualizado a

Dead Island Riptide llega a las tiendas del Reino Unido convirtiéndose en el juego más vendido durante su semana de lanzamiento y lo celebra, en cierto modo, con la primera boda zombi de la historia, que ha tenido lugar en Londres.

A esta fiesta de las ventas se ha apuntado Injustice: Gods Among Us, título de peleas de Warner Bros que ocupa la segunda posición, seguido por Dragon’s Dogma Dark Arisen y por Star Trek. Tomb Raider y Bioshock Infinite siguen con fuerza en el ranking.

FIFA 13, LEGO City Undercover, Defiance y Luigi's Mansion 2 cierran el top de los diez juegos más vendidos durante la pasada semana en las tiendas británicas. El listado completo, a continuación.

Más vendidos

1. Dead Island Riptide
2. Injustice: Gods Among Us
3. Dragon’s Dogma:Dark Arisen
4. Star Trek
5. Tomb Raider
6. Bioshock Infinite
7. FIFA13
8. Lego City Undercover
9. Defiance
10. Luigi’s Mansion 2

Ampliar

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8