DayZ (PC)

PC, PS4

Imagen de DayZ (PC)

DayZ anuncia sus contenidos previstos para 2016

PC, PS4 Actualidad

La cuenta atrás para el estreno oficial de DayZ ya ha comenzado. En 2016 el título abandonará definitivamente el formato Early Access para aterrizar en el Xbox One Preview Programme. En este sentido, Bohemia ha anunciado las características que estarán disponibles a partir del próximo año en el juego de supervivencia, como los vehículos aéreos, los animales de compañía o los predators.

Por otra parte, DayZ comenzará a dar soporte a los modders e inaugurará un nuevo sistema de renderizado, así como una interfaz e inventario mejorados. Tampoco faltan nuevos sistemas de animación y mejoras que tienen como objetivo atraer a nuevos usuarios. En la misma línea, Bohemia ha empatizado con los jugadores, asegurando que entienden el hecho de que el juego tiene bugs, problemas con el chat y ausencia de determinadas funcionalidades a los que tratarán de poner fin.

"Nos consideramos una de las comunidades más pasionales y dedicadas tanto en lo bueno como en lo mano y tratamos de ayudar al equipo consiguiendo mejoras y avances masivos que quizá nunca habríamos podido llevar a cabo de no contar con el acceso anticipado y todas las personas que han participado en él", ha apuntado la compañía a modo de agradecimiento a los usuarios.

DayZ tiene prevista su salida del Early Access a principios de 2016.

dayz_td02-605x300.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana