Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DayZ actualizará su motor en PC en unas semanas

Llegará a Xbox Game Preview este año.

Actualizado a

En un par de semanas veremos el "reboot de DayZ en PC"

DayZ actualizará su motor gráfico en PC "en un par de semanas" y llegará este año a Xbox One a través del programa Game Preview, según PCGamesN.

Eugen Harton, productor jefe de Bohemia, ha dichoen un evento de ID@Xbox: "Vamos a lanzar DayZ con un nuevo motor gráfico en un par de semanas en PC, y va a llegar a Game Preview en Xbox este año. Ese es basicamente nuestro objetivo. Casi podría decir que es un reboot de DayZ en PC".

DayZ lleva cinco años en Steam Early Access, y esto apunta a que será en unas semanas cuando el título de supervivencia de Bohemia estrene su versión 1.0.

H1Z1 se hace free-to-play una semana después de salir del Early Access

Sin embargo, el panorama de este tipo de títulos ha cambiado mucho desde que el juego llegó a la tienda digital de Valve. Ahora los titanes PUBG y Fortnite dominan el género, y H1Z1 también ha salido de Early Access. El creativo explica que "la simulación hardcore en la que estamos trabajando no va a competir con PUBG. No va a competir con Fortnite [...] Creo que tenemos un cliente diferente".

"Podría no llegar a ser algo mainstream, pero ese no es nuestro cliente. Estoy contento con ello. Conozco el juego que estoy haciendo. No busco apelar a todo el mundo", ha apostillado Harton.

Además de las versiones de PC y Xbox One, también habrá versión de PlayStation 4, pero para esa habrá que esperar un poco más.

Ampliar

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ