Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Cameron visita a los creadores de Train Simulator

Se trata de un plan económico del gobierno. La fiebre de los simuladores Goat Simulator en móviles

Actualizado a

Train Simulator también causa sensación en las altas esferas. David Cameron, Primer Ministro del Reino Unido, ha visitado las oficinas de Dovetail Games, los desarrolladores del simulador de trenes.

En el estudio, Cameron también pudo ver Flight Simulator X: Steam Edition y Dovetail Games Fishing, aunque el motivo de su visita estaba centrado en una nueva iniciativa del gobierno denominada “Help to Grow”, que trata de convertir los pequeños negocios ingleses en empresas medianas a través de soporte financiero.

Según explica Cameron, los estudios como Dovetail Games son “una parte crucial de nuestro plan económico a largo plazo para el país y trata de demostrar el papel que juegan en la recuperación económica británica”. De hecho, se trata de un negocio que hace seis años contaba con 6 empleados y ahora cuenta con 98. “Crece casi un tercio cada año y continúa su expansión y éxito”.

Ampliar

Train Simulator 2

  • PC
  • Simulación
Cinco nuevas rutas, paisajes más dinámicos, nuevos retos y una arquitectura abierta para facilitar la creación de nuevos contenidos son algunas de las novedades de esta secuela.
Carátula de Train Simulator 2