Beyond: Dos Almas (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Beyond: Dos Almas (PS3)

David Cage prefiere no contar nada sobre Beyond: Two Souls

PS3 Actualidad

A David Cage, diseñar de Beyond Two Souls en Quantic Dream, le encantaría que sus juegos llegaran a las tiendas sin información en la mente de los jugadores para que la experiencia resultara lo más pura posible.

Pero según admitió en el Blog Oficial de Playstation, este deseo es “imposible” porque los jugadores  están acostumbrados a recibir información oficial con elementos como los tráilers.

“Es algo que resulta obviamente imposible por desgracia. La gente que confía en nosotros y a los que les gustó Heavy Rain, se sorprenderán porque les daremos algo que esperan incluso sin saber que lo estaban esperando”, apunta Cage.

El diseñador añade: “Creo que será una experiencia real. Creemos en ello y trabajamos para conseguirlo. Nos sorprende que la gente se interesara por cada nueva captura que se publicaba de Heavy Rain. Espero que tenga el mismo efecto sobre los jugadores”.

Beyond: Two Souls (PS3) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana