Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Beckham estará en exclusiva en PES 2018

Cinco momentos clave de su carrera se representarán en el modo myClub.

Actualizado a

Los pasos por España, Italia, EE.UU. de Beckham serán representados en PES 2018

David Beckham aparecerá de manera exclusiva en PES 2018, donde se representarán varias etapas de su carrera en el modo myClub, según ha anunciado Konami a través de nota de prensa.

La carrera futbolística del centrocampista inglés se representará con cinco momentos clave a través de diferentes campañas en el modo myClub: sus años formativos en Inglaterra, su época en España, Italia y Estados Unidos y su perfil como jugador internacional.

Este contenido llegará después del lanzamiento del juego y desde Konami aseguran que el estilo de juego y las habilidades de Beckham de cada una de las épocas serán representadas fielmente.

Junto al futbolista que se retiró en 2013 habrá otras leyendas como Diego Maradona o Ussain Bolt.

PES 2018 llegará a PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 el 14 de septiembre. Konami ha llegado a un importante acuerdo con el Valencia C.F., que tendrá especial protagonismo en el simulador futbolístico japonés.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5