Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls tiene su propia cafetería en Japón

La camarera va vestida como en el juego. El restaurante de Resident Evil Dark Souls 2 no tendrá DLC's

Actualizado a

Los fans de Dark Souls en Japón ya cuentan con su propia cafetería. Oz Cafe, un establecimiento nipón, ha cerrado un acuerdo con Namco Bandai para personalizarse al estilo de la popular y difícil serie de forma temporal hasta Dark Souls 2.

La personalización incluye elementos decorativos basados en la licencia de From Software tanto físicos (tazas, cuadros, etc.) como humanos (una camarera vestida como Anastacia de Astora), todo aderezado con un toque oscuro y medieval.

Además de la decoración, los clientes son invitados a vestir prendas acordes con la temática. Dark Souls se convierte así en una licencia más que cuenta con su propio establecimiento de restauración en Japón. Otra con este privilegio es Resident Evil.

Desconocemos si tomar café en este establecimiento implicará algún tipo de sufrimiento (quizás sirvan el café hirviendo, quién sabe), pero lo que es obvio es que resultará placentero o al menos curioso para los seguidores de la serie de acción y rol.

Ampliar

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3