Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III presenta el PvP de Ashes of Ariandel en un nuevo tráiler

Disponible el 25 de octubre Nomura habla sobre FFVII Remake Carta de oro de 2.000 dólares para Pikachu

Actualizado a

Bandai Namco y From Software han presentado un nuevo tráiler de la próxima expansión de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 25 de octubre.

En esta nuevo y espectacular clip podemos observar todas las posibilidades PvP que nos ofrecerá este nuevo contenido descargable para Dark Souls III, una expansión que nos invitará a unirnos a una de las siguientes hermandades: Coleccionista, Vigilantes de Farron, Espada de la Luna Oscura o Guerreros del Sol. Será entonces cuando podamos acceder a Immortal Competition, un escenario en el que viviremos auténticas carnicerías, ya sea en uno contra uno o en grupo.

¿Has elegido tu juramento en Dark Souls III? ¿Ayudarás a almas en apuros, o traicionarás a tus aliados más cercanos? Ashes of Ariandel mejorará el aclamado modo multijugador de Dark Souls III con una nueva arena PvP. Imbuye tus armas, rellena tus Estus y prepárate para rodar. Es hora de luchar, Seres de la Ceniza”, asegura la nota que acompaña esta nueva secuencia in-game.

Ampliar

Dark Souls III - Ashes of Ariandel

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III - Ashes of Ariandel es la primera expansión para el título de acción RPG Dark Souls III a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que visitaremos una nueva región para hacer frente a nuevos enemigos y jefes finales, además de contar con nuevas armas y equipo y nuevas opciones en su vertiente multijugador.

Carátula de Dark Souls III - Ashes of Ariandel
7.5