Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III llegará a Nintendo Switch en 2017, según rumores

Rendimiento “satisfactorio” para From Software 4 minutos de Zelda: Breath of the Wild Así es el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

From Software lleva trabajando en el port de Switch varios meses

Según cuentan desde el medio LetsPlayVideogames, que ha filtrado numerosas informaciones verídicas acerca de Nintendo Switch a lo largo de los últimos meses con Laura Kate Dale a la cabeza, FromSoftware se encuentra realizando un port de Dark Souls III para la próxima consola de los de Kyoto. Según palabras del medio, esa adaptación del tercer episodio numerado de la saga habría alcanzado un “rendimiento satisfactorio”.

Una parte seleccionada de FromSoftware se habría puesto a trabajar de manera independiente y exclusivamente en esta versión para Nintendo Switch, trabajo en el que se sumergieron hace ya unos meses. Es de esperar que el título esté listo para más o menos el lanzamiento de la consola, que recordamos se producirá en marzo de 2017, pero por el momento no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes.

Finalmente, decir que FromSoftware analizará exhaustivamente el rendimiento comercial de Dark Souls III en Nintendo Switch de cara a la futura creación de ports de anteriores episodios de la saga en esta plataforma.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10