Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III llegará a Japón el próximo marzo

En Occidente todavía no tiene fecha. Super Meat Boy llegará a PlayStation 4 Square Enix no quiere juegos incabados

Actualizado a

Bandai Namco y From Software siguen ofreciendo detalles sobre Dark Souls III, la tercera entrega de la saga que tiene previsto su lanzamiento en Occidente para comienzos de 2016, y que llegará a Japón el 24 de marzo de ese mismo año.

Se espera que en Europa se lance por fechas similares, aunque por el momento no se ha dado la fecha exacta. El juego está en desarrollo para Playstation 4, Xbox One y PC, siendo esta versión la única que por el momento no tiene fecha en Japón.

Los usuarios japoneses pueden reservar el juego desde comienzos del próximo octubre para obtener una caja en edición limitada y un mapa diseñado para la ocasión junto a la banda sonora. Habrá que esperar para ver qué llegua a Europa.

Dark Souls III cuenta con la dirección de Hidetaka Miyazaki, la mente pensante tras la saga de rol y acción que trabajó con anterioridar en Bloodborne, título que se ampliará con contenidos adicionales que están por anunciar.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10