Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls: Edición de lujo con la trilogía para Japón

450 dólares

Actualizado a

Una edición para coleccionistas de Dark Souls

Uno de los anuncios más comentados del reciente Nintendo Direct Mini es la llegada de Dark Souls Remasterizado, no sólo a Switch, sino también a Xbox One, PS4 y PC. Con el estreno esta nueva versión, los jugadores japoneses de PS4 recibirán una caja especial con la trilogía al completo.

Esta caja, con un precio de 450 dólares, incluirá la edición remasterizada de Dark Souls, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, así como Dark Souls 3: The Fire Fades Edition. Además de los juegos, también vendrá acompañada de un libro enciclopédico de la saga Dark Souls, y láminas de arte de la aventura. Junto a ello, la banda sonora de cada uno de los títulos en CD Doble. En la imagen se puede ver que la caja de los discos es unitaria, incluyendo los tres juegos y los 6 CDs de BSO en un formato desplegable.

Lo que termina de disparar el precio del pack es la inclusión un sujetalibros basado en Dark Souls, que atendiendo a la escala de la imagen mostrada parece de un tamaño considerable, con figuras detalladas a ambos lados. Por lo pronto, de esta edición no hay rastro fuera de Japón.

En Europa el título llegará el próximo 25 de mayo, un día después del lanzamiento japonés. La versión remasterizada será mejorada para Xbox One X y PS4 Pro, ofreciendo 60FPS y reescalado 4K. En PC 60FPS y 4K nativo. Nintendo Switch abre las puertas a la franquicia con este juego, que en su caso tendrá 30FPS, y resolución 1080 para sobremesa y 720 para portátil.

Ampliar

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es una nueva versión del título de acción RPG Dark Souls II a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con un buen número de mejoras como nuevos contenidos y un aspecto mejorado en el caso de las consolas next-gen y compatibles.

Carátula de Dark Souls II: Scholar of the First Sin
9