Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls añade modo Boss Rush gracias a un mod

Tú contra los jefes, solo contra jefes

Actualizado a

El reto más difícil que imaginas en Dark Souls

Una de las sagas más importantes en la industria del videojuego de la última década es Dark Souls. La licencia de From Software en la que Hidetaka Miyazaki ha participado con tanta asiduidad se ha convertido en todo un ejemplo de en lo que se está convirtiendo el género del rol oriental en la era contemporánea, siendo su dificultad una de las señas de identidad que tanto se defiende y critica en la comunidad que le rodea.

Hoy hemos sabido que hay un mod en desarrollo para la versión de PC del primer Dark Souls a través del cual podremos enfrentarnos directamente con los jefes, uno detrás de otro, para ser el mayor reto que se pueda imaginar. Este Boss Rush propondría el enfrentamiento del jugador contra todos los jefes; es decir, una vez terminemos con uno comenzará la lucha contra el siguiente.

En el vídeo se puede apreciar con más detalle en qué consistirá este mod, que ha sido diseñado para responder al deseo de los fans por tener algo así de forma oficial. Cabe decir que es un parche que debe aplicarse en la versión Prepare to Die Edition del primer Dark Souls; además que todavía está en desarrollo, por lo que puede haber fallos y bugs por pulir de cara a futuras actualizaciones.

*En estos momentos está en fase alpha.

Ampliar

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9