Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 supera a GTA V en los jugados de Steam

Sale a la venta hoy martes.

Actualizado a

Dark Souls 3 entre los más jugados de Steam

Dark Souls 3 acaba de llegar a las tiendas de forma oficial. El juego de Bandai Namco y From Software se ha estrenado por primera vez en la saga tanto en PC como en consolas de forma simultánea, y esto ha hecho que muchos jugadores se vuelquen con la versión para compatibles, tanto que ya está entre los más jugados del catálogo de Steam.

El sufrido videojuego creado por Hidetaka Miyazaki se coloca en tercer lugar con más de 70.000 jugadores concurrentes, por delante de Team Fortres 2, Grand Theft Auto V y ARK: Survival Evolved. Las primeras posiciones siguen reservadas para dos juegos de Valve habituale entre los más jugados en la plataforma de Gabe Newell: DOTA 2 y Counter Strike.

Los más títulos más jugados en Steam siempre son un elemento a tener en cuenta a la hora de saber el camino que está siguiendo la comunidad de jugadores. Que Dark Souls 3 se haya colocado en esa posición es una buena noticia tanto para los amantes de la saga como para sus creadores.  ¿Qué os está pareciendo lo nuevo de From Software?

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10