Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 ha sido el rey de Youtube durante abril

Quantum Break fue el segundo.

Actualizado a

El Rey de Youtube en abril es Dark Souls 3

Otro record para la triunfal carrera del magistral Dark Souls 3, que ahora puede presumir de haber sido el juego más popular del servicio Youtube durante el mes de abril, colocándose como Top Trending del mes en un baremo obtenido basado tanto en las vistas como en la cantidad de contenido creado alrededor del juego de From Sotware.

Otro Triple A le ha seguido de cerca, siendo Quantum Break de Remedy el segundo juego más popular de Youtube durante abril. Y de entre el listado Top Ten tenemos cuatro títulos que aún no han salido, pero que están ahí gracias a haber tenido betas jugables como Gears of War 4, DOOM, Overwatch y Mirror's Edge Catalyst. A continuación tenéis el Top Ten de los juegos más populares de Youtube en abril en este listado publicado por Youtube:

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10