Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark souls 3 a 60 imágenes por segundo en PC

From Software lo anuncia en las redes. La edición Prestige de 400 euros El primer Dark Souls, retrocompatible

Actualizado a

Dark souls 3 confirmado a 60fps en PC

Esta mañana nos hacíamos eco de una noticia en la que una web aseguraba que había jugado una preview de Dark Souls 3 para PC, viendo como el frame rate estaba capado a 30 imágenes por segundo. Pero parece que no es así en el juego final.

De hecho la propia From Software, autora del juego, ha declarado que no es así, sino que correrá al doble de la cantidad dicha por el site. Y lo ha dicho de manera tan contundente como categórica: "Olvidad lo que habéis oído. Dark Souls 3 correrá a 60FPS en PC". Con esto ya sólo hay que esperar al próximo 12 de abril para comprobarlo por nosotros mismos en PC cuando el juego salga a la venta.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10