Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 2 terminado en menos de una hora y sin aprovechar fallos

59:15 es la marca que un Speedrunner ha conseguido. Los 20 mejores Speed Run de la historia Dark Souls II, un millar de muertes

Actualizado a

Para algunos, una hora en Dark Souls II es algo así como lo que tardamos en pasarnos una pequeña parte. Pero para Corey "Allakazzaror" Coolidge, una hora es exactamente el tiempo que necesita para terminarse de un tirón el juego al completo, estableciendo un nuevo record de peso.

Y lo ha hecho recurriendo a elementos como un atajo, pero que se obtiene de manera lícita al acumular un millón de almas, por lo que es un speed run que no recurre al uso de glitches o bugs del juego que faciliten la labor.

De hecho hasta hay un momento en que el personaje de Coolidge muere y le hace perder 18 segundos -una eternidad en el mundo de los Speed runs-, momento en que este estuvo a punto de resetear el juego, aunque "me alegro de no haberlo hecho".

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3