Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Danger Zone: los creadores de Burnout vuelven a los orígenes

Se inspiran en el modo Crash de Burnout 3.

Actualizado a

Danger Zone se inspira en el modo Crash de Burnout 3

Three Fields Entertainment, estudio de los cofundadores de Criterion Games, creadores de Burnout, ha presentado Danger Zone, un juego con el que vuelven a los orígenes de la saga propiedad de EA basándose en el modo Crash de Burnout 3: Takedown.

"Vamos a volver a nuestra raíces creando un juego en un género que realmente nos apasiona", ha dicho en nota de prensa Fiona Sperry, fundadora y CEO del estudio. "Danger Zone recoge lo que hizo tan popular el modo Crash incluido en Burnout 3: Takedown y lo transforma en un nuevo juego de accidentes de coches con estilo arcade y de puzles".

El título nos situará en unas instalaciones donde se simularán accidentes virtuales y tendremos que competir con otros jugadores a través de tablas de marcadores para causar el mayor accidente posible. Habrá 20 escenarios distintos y en cada uno de ellos comenzaremos creando un "primer impacto" que debería golpear los suficientes coches para ganar el "SmashBreaker", que convertirá nuestro coche en una bomba.

Los anteriores dos títulos de Three Fields Entertainment, Dangerous Golf y Lethal VR, no han gozado de demasiado éxito de crítica. A mediados del año pasado dijeron que harían un juego inspirado en Burnout dependiendo del éxito de ese juego de golf, y poco después se confirmaba que estaban trabajando en ello.

Será el próximo mes de mayo cuando Danger Zone nos llegue a PlayStation 4 y PC a un precio de 12,99 euros.

Captura de pantalla - danger_zone_screenshot_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - danger_zone_screenshot_01.jpg