Danger Zone: los creadores de Burnout vuelven a los orígenes

Actualidad

Danger Zone se inspira en el modo Crash de Burnout 3

Three Fields Entertainment, estudio de los cofundadores de Criterion Games, creadores de Burnout, ha presentado Danger Zone, un juego con el que vuelven a los orígenes de la saga propiedad de EA basándose en el modo Crash de Burnout 3: Takedown.

"Vamos a volver a nuestra raíces creando un juego en un género que realmente nos apasiona", ha dicho en nota de prensa Fiona Sperry, fundadora y CEO del estudio. "Danger Zone recoge lo que hizo tan popular el modo Crash incluido en Burnout 3: Takedown y lo transforma en un nuevo juego de accidentes de coches con estilo arcade y de puzles".

El título nos situará en unas instalaciones donde se simularán accidentes virtuales y tendremos que competir con otros jugadores a través de tablas de marcadores para causar el mayor accidente posible. Habrá 20 escenarios distintos y en cada uno de ellos comenzaremos creando un "primer impacto" que debería golpear los suficientes coches para ganar el "SmashBreaker", que convertirá nuestro coche en una bomba.

Los anteriores dos títulos de Three Fields Entertainment, Dangerous Golf y Lethal VR, no han gozado de demasiado éxito de crítica. A mediados del año pasado dijeron que harían un juego inspirado en Burnout dependiendo del éxito de ese juego de golf, y poco después se confirmaba que estaban trabajando en ello.

Será el próximo mes de mayo cuando Danger Zone nos llegue a PlayStation 4 y PC a un precio de 12,99 euros.

opengaleria Galeria: Danger Zone, lo nuevo de los creadores de Burnout Ver las 6 imágenes
1 / 6

Danger Zone, lo nuevo de los creadores de Burnout

danger_zone_screenshot_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana