Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

D.Va de Overwatch llega a Heroes of the Storm 2.0

Junto a Genji y el mapa Hanamura

Actualizado a

Heroes of the Storm 2.0 recibe a D.Va de Overwatch

Desde su lanzamiento hace ya casi dos años, hoy ha sido uno de los días más importantes del MOBA de Blizzard con la llegada de Heroes of the Storm 2.0. Y lo hace con sorpresa, puesto que el tráiler de lanzamiento nos ha descubierto una nueva heroína: D.Va de Overwatch, que llega junto a Genji y el nuevo mapa Hanamura, hogar del propio ninja y el clan Shimada.

Tal y como ocurre en Overwatch, D.Va será una heroína tanque, con ataques realmente devastadores en distancias cortas y grandes niveles de salud y armadura. Aunque no podemos pasar por alto las numerosas novedades en el terreno jugable con un claro objetivo: mejorar la experiencia de juego gracias a la introducción de una ingente cantidad de cambios.

Una actualización que convierte a Heroes of the Storm casi en un juego totalmente nuevo, con un sistema de progresión renovado ‒que nos permitirá disfrutar de su plantel de personajes de una forma mucho más dinámica y versátil‒, nuevos cofres, diferentes tipos de moneda, colecciones modificadas, tienda completamente actualizada, pack de 20 héroes gratis, los llamados Nexus Challenge 2.0... En definitiva, Blizzard ha logrado inyectar un soplo de aire fresco a su MOBA; ¿logrará convencer a la comunidad para situar a Heros of the Storm en lo más alto del género?

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9