Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 tiene como objetivo salir en esta generación

PS4 y Xbox One, no las sucesoras

Actualizado a

CD Projekt RED se encuentra inmersa en el arduo desarrollo de Cyberpunk 2077. Tras la trilogía The Witcher, el estudio polaco se puso como objetivo superar absolutamente todo lo visto con Geralt de Rivia en este nuevo proyecto que, por suerte, se mostró con un nuevo tráiler durante el E3 2018.

Patrick Mills, diseñador de niveles del estudio, ha concedido ahora una entrevista donde ha explicado que su objetivo es llegar a tiempo para la presente generación de consolas: Xbox One y PS4. “He escuchado a mucha gente preguntando”, comenzaba diciendo. “La actual generación de consolas es la que tenemos como objetivo. Estamos enfocándonos en Xbox One y PlayStation 4; por supuesto también en PC”.

Por el momento no han dado una fecha aproximada para su salida, pero siendo conscientes de que el ciclo de vida de la consola de Sony comienza a atravesar su última etapa y que la próxima Xbox ya está en desarrollo, este Cyberpunk 2077 no debería llegar después de 2020. Es muy probable que no volvamos a saber de él hasta el E3 2019, que tendrá lugar en Los Ángeles del 11 al 13 de junio de 2019.

Puedes consultar nuestras impresiones tras ver a puerta cerrada Cyberpunk 2077 en el E3 a través de este enlace. Si todo sale bien, seguramente sea uno de los grandes de esta generación.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10