Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 tendrá romances de distinto tipo

Habrá personajes hetero, homo y bisexuales

Actualizado a

Cyberpunk 2077, el juego de rol futurista-distópico en primera persona de CD Projekt Red, permitirá a los jugadores tener relaciones sexuales de distinto tipo con NPCs (Personajes no Jugadores, en español).

En una entrevista en Rock, Paper, Shotgun, Maciej Pietras, jefe de animación de cinemáticas en el estudio creador de la saga The Witcher, ha hablado de que Cyberpunk 2077 tiene "líos románticos".

En la demo mostrada a puerta cerrada a la prensa (que os explicamos al completo) se mostraba en una sección a la protagonista (al comenzar la aventura se puede elegir entre mujer u hombre) despertando junto a otro personaje con el que había tenido una relación. Al ser preguntado por ello, Pietras lo desarrolla: "Crearás un personaje al principio, y elegirás un género. Y esa decisión importará, especialmente cuando se trata de romances".

Ampliar

Ya que los NPCs son "recipientes que responden tus preguntas teniendo en cuenta tus elecciones y cómo quieres progresar en la historia", explicó el creativo, las decisiones del jugador alterarán con qué personajes podrán tener una relación y con quién no. "Con algunos NPCs tendrás romances de larga duración, pero alguans opciones incluirán estancias de una noche" y otras opciones.

Pero, al contrario que en los juegos de otros estudios, aquí el jugador no podrá tener relaciones con quien quiera, pues los personajes lo tratarán de manera distinta según su género y/o sexo. "Habrá personajes que son homosexuales, bisexuales o hererosexuales", añade Pietras, "pero obviamente responderán a tu género y a tus elecciones".

Cyberpunk 2077 mostró por primera vez un tráiler en la conferencia de Microsoft del E3 2018 tras el teaser con el que se anunció hace más de cinco años.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10